Las mejores ofertas de relojes inteligentes Apple este Black Friday 2020

Te diremos cómo encontrar la mejor oferta de Apple Watch en Black Friday… o no.

apple watch black friday

Los mejores relojes inteligentes de Apple para el Black Friday 2020

¿Cómo encontrar la mejor oferta de Apple Watch para el Black Friday? es algo que muchos llevan semanas estudiando. Sin embargo, nosotros tenemos nuestras dudas: los relojes Apple Watch Series 6 y SE acaban de salir al mercado este septiembre, pero eso no significa que ofrezcan la mejor relación calidad-precio en cuanto a las ofertas Apple Black Friday (o en ningún Friday).

 

Si quieres un Apple Watch que controle tu salud y tu estado físico, no necesitas comprar el último Apple Watch. Estarás bien con el Apple Watch Serie 5 o el Apple Watch Serie 3, estos seguirán teniendo el mismo seguimiento de actividad basado en anillos que los nuevos Apple Watch, pero a un precio mucho mejor.

 

El Apple Watch de la serie 2 ya tiene sus años y probablemente no sea tan rápido como un Apple Watch nuevo, pero aún así puede ser muy productivo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, ¡y puedes conseguir uno renovado por menos de 100 euros ahora!

 

Imaginemos que prefieres un Apple Watch con una pantalla siempre encendida y no quieres pagar el precio completo del Apple Watch de la serie 6. En este caso, nuestro consejo es que compres el de la serie 5: es el único otro Apple Watch en este momento que viene con una pantalla siempre activa (aunque ten en cuenta que el uso de esta función supondrá un coste adicional en cuanto a la duración de la batería). Incluso con el agotamiento adicional de la batería, un Serie 5 debería durarte todo el día con esta función activada.

Apple Watch al mejor precio

La mejor oferta de relojes deportivos Apple en nuestra opinión

¿Quieres nuestro consejo para conseguir el mejor trato de Apple Watch este Black Friday? La Serie 4 es casi idéntica al nuevo Apple Watch SE, pero las ofertas son cada vez mejores. Además, cuenta con un electrocardiograma en la corona, que es algo que falta en el SE. Si te lo estás preguntando, un electrocardiograma (ECG) es un sensor que registra el ritmo de los latidos del corazón y busca cualquier irregularidad. Pero ten en cuenta que el reloj deportivo Apple no está pensado para sustituir a un dispositivo médico profesional, así que si tienes problemas de salud serios, por favor consulta a un médico.

 

Relojes deportivos al mejor precio

¿Por qué no deberías comprar nuevos relojes inteligentes de Apple este Black Friday?

La única ventaja real del Apple Watch de la Serie 6 sobre el de la Serie 5 del año pasado es un chip ligeramente más rápido (que probablemente no se note en el uso diario) y un sensor de oxígeno en sangre, también conocido como oxímetro de pulso.

Es fácil venirse arriba con otro sensor que puede ayudarnos a recoger más datos sobre nuestros cuerpos, pero The Washington Post publicó recientemente un artículo sobre la falta de precisión de este nuevo sensor que se encuentra en el Apple Watch Serie 6. Por lo tanto, tampoco nos parece la panacea... ¿Por qué gastar más dinero en un Apple Watch que no ofrece ninguna nueva función útil?

¿Conclusión? Pásate al reacondicionado y opta por modelos de los “antiguos” que siguen funcionando a la perfección y encima, te pueden ahorrar hasta un 70% del precio original. Así. Fácil.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: