4 razones para elegir el iPhone SE de segunda generación.

Te presentamos el smartphone más rentable de 2020.

iPhone SE reacondicionado

El milagro de la relación calidad-precio de Apple

¿Sabes realmente qué significa el apéndice SE en el nombre del smartphone de Apple? Te desvelamos el secreto: significa Edición Especial. Se rumorea que rinde homenaje al Macintosh SE de 1987.  Apple lanzó el primer iPhone SE en 2016, como una variante asequible y más pequeña a los modelos comparables de Apple en el mercado en ese momento. En 2020, Apple volvió a lanzar un iPhone SE (2020) que es publicitado en la prensa como un teléfono retro debido a su diseño. Si estás buscando un smartphone de Apple barato, aquí tienes las cuatro razones principales por las que el iPhone SE de segunda generación es una buena opción para ti.

iPhone SE 2, siempre al mejor precio

Razón nº 1: El diseño

Seguro que ya te has dado cuenta de que el nuevo iPhone SE parece un gemelo del iPhone 8, al menos por fuera. Todos los que echan de menos el botón de inicio están de enhorabuena con este diseño, ya que Apple lo ha recuperado después de más de tres años. Los iPhone de la serie X y los nuevos iPhone 11 y 12 habían prescindido del botón de inicio y ahora los diseñadores de Apple lo han recuperado. Sin embargo, esto también significa que los bordes de la pantalla son ligeramente más grandes que los de las nuevas generaciones, lo que le da una superficie de pantalla más pequeña. Esto parece anticuado para algunos y retro para otros.

iPhone XR reacondicionados y siempre al mejor precio

Razón nº 2: El rendimiento

El iPhone SE 2020 tiene el mismo chip que sus sucesores iPhone 11 y iPhone 11 Pro: el Bionic A13. Dado que el iPhone SE es el doble de barato que el iPhone 11, no hay competencia en este rango de precios en cuanto a rendimiento. En el iPhone SE 2020 se incluyen funciones estándar como la carga inalámbrica, Face ID y ApplePay, y se espera que la batería dure hasta 11 horas, según los expertos, lo que demuestra que la combinación de un procesador de última generación y el sistema operativo iOS 14 optimizado funciona.

Estas son las principales especificaciones:

  • Pantalla: LCD de 4,7 pulgadas (aprox. 12 cm), 1334 x 750 píxeles
  • Sistema operativo: iOS 13 (a partir de septiembre de 2021 iOS 14)
  • Chip: Apple A13 Bionic
  • Memoria: 3 GB de RAM (No hay información oficial de Apple)
  • Almacenamiento: 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara: gran angular (12 megapíxeles)
  • Cámara frontal: gran angular (7 megapíxeles)
  • Puertos: Puerto Lightning
  • Sistema operativo: iOS 13 
  • Colores: Negro, Blanco, (PRODUCT)RED

Razón #3: El tamaño

¿Qué tamaño tiene la pantalla del iPhone SE reformado de 2020? Creo que ya lo he mencionado tantas veces: actualmente tengo un iPhone 7 renovado y estoy buscando tan lentamente un modelo sucesor. He tenido en mis manos varios modelos diferentes para esto, y estoy bastante sorprendido de lo enormes que son las pantallas en la serie actual. Por supuesto, siempre es cuestión de acostumbrarse, pero me parece más práctico poder meterlo en el bolsillo durante un rato. Para los que también les gusta usar su teléfono con una sola mano, el iPhone SE 2020 es una buena opción, ya que su pantalla de 4,7 pulgadas (unos 12 cm) cabe perfectamente en una mano. Por supuesto, es menos adecuado para ver series y películas en él, pero, de todos modos, la mayoría de las veces las veo con mi MacBook y no en mi teléfono. 

 

Puede interesarte : iPhone SE 2020 - ¿Merece la pena?

Razón #4: El precio

¿Cuánto cuesta el iPhone SE reacondicionado? En Back Market puedes conseguir un iPhone SE de segunda generación en estado "como nuevo" (64 GB) por unos 380 euros con 24 meses de garantía y la opción de probar el móvil durante 30 días. Para ello, cuenta con el mismo chip que también incorporan los iPhone 11 y 11 Pro más 3 GB de RAM. Tendrás las actualizaciones de Apple hasta al menos 2025, así que no tendrás que cambiar y gastar dinero de nuevo en los próximos años.  

iPhone SE de segunda generación: resumen

Si no te apetece pasar mucho tiempo buscando un smartphone y simplemente quieres un excelente móvil a buen precio, entonces tu mejor opción es echar un vistazo al iPhone SE (2020) reacondicionado. Con un precio inferior a 400€ y con tecnología 2020, es sin duda una de las mejores ofertas de Apple en estos momentos.

 

 Si todavía no te atreves o te da miedo esto del reacondicionado insistimos en que esto no es segunda mano: todos los productos vienen limpios, revisados en un taller reacondicionador y bien empaquetados en su cajita. Además, dispones de 30 días de prueba para pensártelo y 2 años de garantía. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.

Si te flipa la idea pero el iPhone SE 2020 no acaba de hacerte el peso, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo iPhone X vs. iPhone XR. ¿Quién ganará?

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más
  • iphone 11 pro max
    moviles

    iPhone 11 Pro Max: ¿está justificado su precio?

    Si tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de verlo claro. En este artículo te lo contamos. Si te preguntas si hay smartphones por menos dinero con las mismas prestaciones, también.

    Saber más
  • iPhone 8 vs. iPhone 8 plus
    moviles

    iPhone 8 vs. iPhone 8 plus

    El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus pertenecen a la misma generación de smartphones: la undécima de Apple. Pero las diferencias son evidentes y saltan a la vista. Lo que quizás no tengas claro es cuál de los dos es mejor. Dicho de otra manera: ¿el iPhone 8 Plus aporta verdaderamente un plus con respecto al iPhone 8? En estas líneas te lo explicamos. Los terminales que sí te aportan un auténtico plus, en este caso de ahorro, son el iPhone 8 reacondicionado y el iPhone 8 reacondicionado, que puedes encontrar en Back Market. ¡Aquí te puedes hacer con ellos a precios de infarto! Así que de ello también hablamos más abajo, con datos irrefutables… e irrechazables.

    Saber más
  • Los iPhone X, XS y XR
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone X, XS o XR?

    Los iPhone X, XS y XR parecen a simple vista versiones muy parecidas de un mismo smartphone. Pero cuando entramos a analizar sus especificaciones, vemos que la cosa cambia. Y también sus precios, pues tienen grandes diferencias entre sí. Pero una cosa sí tienen en común todos ellos: en Back Market, se pueden comprar mucho más baratos. ¡Solo tienes que comprobarlo en las páginas que les dedicamos en nuestra web!

    Saber más
  • Mi Note 10 reacondicionado
    moviles

    ¿A que precio comprar el Xiaomi Mi Note 10 ?

    El Mi Note 10 es uno de los smartphones estrella de Xiaomi. Y por eso, no falta en Back Market. ¿O quizás deberíamos decir ‘no suele faltar’ en Back Market? ¡Nuestras ofertas son tan suculentas que nuestros usuarios tardan muy poco en llevarse estos dispositivos! Aquí puedes comprobarlo, admeás de entender por qué en nuestra web tenemos unos precios tan atractivos.

    Saber más
  • Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado
    moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Xiaomi Redmi Note 8?

    Moderno, ligero, potente. Si ya tienes claro que quieres comprar un Xiaomi Redmi Note 8, tu siguiente pregunta será: ¿dónde encontrarlo al mejor precio? Y la respuesta está en esta misma página: ¡en Back Market lo ponemos a tu alcance mucho más barato de lo que imaginas! Compruébalo con tus propios ojos pero date prisa: ¡estos dispositivos vuelan rápido de nuestro catálogo!

    Saber más