Estuches y fundas AirPods: ¿Cuál es la mejor protección para tus auriculares?

Los AirPods de Apple se han convertido rápidamente en los auriculares inalámbricos más populares. El éxito fue tal que Apple lanzó una segunda versión, los AirPods 2, así como una versión de gama superior, los AirPods Pro, y, finalmente, los AirPods 3. Si ya tienes tu par de AirPods 1, 2, 3 o Pro y ahora te preguntas cómo proteger tu preciada compra, has venido al lugar correcto. Los AirPods tienen la ventaja de ser fácilmente transportables, pero eso también significa que necesitan el doble de protección. Una funda de AirPods ayuda a prevenir golpes, rayones, caídas y otros daños. Ya estés buscando estuches de cuero para AirPods, carcasas impermeables, protecciones coloridas y personalizables, ¡tenemos lo que buscas!

fundas airpods de colores
¿Qué tipos de fundas para AirPods existen?

Carcasa transparente, carcasa dura, carcasa resistente al agua, carcasa con purpurina y otras carcasas personalizadas,... Hay protecciones para AirPods para todos los gustos y todas las necesidades. Aquí tienes algunos ejemplos de casos que no te decepcionarán: 

  • Fundas Nike AirPods Off White.
  • Fundas AirPods Supreme.
  • Estuches Rhinoshield, muy resistentes y personalizables.

Antes de hacer tu elección, te aconsejamos optar por una funda sólida y resistente al agua, estos son los dos elementos más importantes a tener en cuenta.

 

👉 ¿Existen los AirPods negros? Te lo contamos en nuestro artículo dedicado.

¿Dónde comprar una carcasa, funda o estuchepara AirPods y AirPods Pro al mejor precio?

En Back Market los AirPods se venden con estuches de carga resistentes y de excelente calidad, pero si quieres completar esta compra con un estuche, te aconsejamos: 

  • Los estuches de Elago, que son compatibles con AirPods 1 y 2, y admiten la carga inalámbrica.
  • Las fundas de Incase con Woolenex ofrecen una amplia variedad de colores (rosa, azul, gris y negro para los AirPods 1 y 2, solo negro y rosa para los AirPods Pro).
  • Fundas KOKOKA, compatibles con AirPods 1 y AirPods 2.
  • Carcasas MyPodCase.
  • Fundas resistentes al agua Catalyst, que puedes encontrar en blanco, gris espacial, coral, azul, morado, verde y muchos más.
airpods en fondo rosa
Nuestros productos más TOP:
¿Cómo quitarle la funda a tus AirPods?

Mucha gente se pregunta cómo quitar la funda de los AirPods. Esta es la mejor manera de hacerlo: 

  • Inserta el cable de carga.
  • Empuja el cable de carga hacia arriba, esto debería sacar la funda de tus AirPods del estuche.

Los AirPods son una innovación práctica, es innegable, pero su pequeño tamaño los hace frágiles. Complementar tu compra con un estuche, funda o cubierta resistente e impermeable te permitirá proteger al máximo tus AirPods.

 

Puede que también te interese leer nuestros artículos sobre...

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: