¿Cómo encontrar tus AirPods perdidos?

¿Has perdido (uno de) tus AirPods y quieres saber cómo encontrarlo(s)? Descubre cómo hacerlo gracias a este artículo y a la aplicación “Localizar” del iPhone.

airpods perdidos
¿Cómo localizar los AirPods? Requisitos previos

Antes de explicarte cómo encontrar tus AirPods, hay dos requisitos previos que deben cumplirse para que la búsqueda se realice con éxito:

  • El estuche de carga de tus AirPods debe estar abierto o los AirPods se encuentran fuera del estuche. 
  • Los AirPods están dentro del alcance de Bluetooth de uno de tus dispositivos iOS (iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch).

Si tus AirPods no están dentro del alcance de Bluetooth, la aplicación "Buscar" mostrará la última ubicación conocida. En relación con este tema, puede que te interese darle un vistazo a los siguientes artículos:

¿Cómo usar "Buscar" mi iPhone?

Primero debe configurar su aplicación "Localizar" en tu iPhone.

  • Ve a Configuración > [tu nombre] > localizar.
  • Haz clic en "Buscar mi iPhone".
  • Habilita "Buscar mi iPhone" y "Enviar última ubicación". Esto también configurará automáticamente tus AirPods.

Luego, simplemente sigue este procedimiento para encontrar tus AirPods 1AirPods 2, AirPods 3AirPods Pro o AirPods Max:

  • Ve a iCloud.com/find desde cualquier dispositivo Apple emparejado con tus AirPods (iPhone, iPad, MacBook). 
  • Inicia sesión con tu ID de Apple. 
  • Haz clic en "Todos los dispositivos" y selecciona tus AirPods. 
  • Aquí podrás ver tu última ubicación encontrada, con la fecha y la hora.  
  • El punto azul en el mapa indica el dispositivo que está utilizando para buscar tus AirPods extraviados, es decir, tu iPhone, iPad o MacBook. El punto verde indica que tus AirPods están conectados. 
  • Para encontrarlos, puedes llamarlos u obtener direcciones.
  • Si el punto es gris, significa que tus AirPods están desconectados, descargados, almacenados en su estuche o fuera de alcance. Se muestra su última ubicación conocida.
  • Si deseas encontrar solo uno de los dos AirPods, elige "Silenciar a la izquierda" o "Silenciar a la derecha".
airpods pro en fondo rosa
¿Puedo encontrar los AirPods si están apagados?

Solo tendrás acceso a la última ubicación conocida si tus AirPods están sin batería.

¿Qué hacer si he perdido uno de los dos AirPods?

Si has perdido un AirPod, puedes silenciar el sonido del que todavía tienes. Así, solo el AirPod perdido emitirá un sonido.

¿Qué hacer si los AirPods no aparecen en "Buscar"?

Si no ves una ubicación o los AirPods se encuentran "Fuera de servicio", puedes obtener indicaciones para llegar a su última ubicación. Si se vuelven a conectar, recibirás una notificación en el iPhone, iPad o MacBook con el que los emparejaste.

Para más información, puedes seguir las instrucciones de este artículo, tomadas directamente del sitio de soporte de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT204233

¿Cómo localizar tus AirPods con el número de serie?

No, no necesitas el número de serie para encontrar tus AirPods.

Nuestros productos más TOP:
¿Cómo encontrar la funda de tus AirPods?

Si pierdes tu estuche AirPods, la solución es la misma que para encontrar tus AirPods. Obviamente, esta solución solo funcionará si tus AirPods están en el estuche. En este artículo puedes ver más detalles sobre fundas AirPods.

Y si, a pesar de todos tus esfuerzos, no encuentras tus AirPods y tienes que comprar unos nuevos, ¡considera renovarlos! Los AirPods reacondicionados que se venden en Back Market son limpiados y reacondicionados sistemáticamente por profesionales, por un precio entre un 30 % y un 70 % más económico que sus equivalentes nuevos. También vienen con una garantía mínima de un año y un período de devolución de 30 días. Al comprar reacondicionados, también está ayudando a reducir la producción de desechos electrónicos, así como la cantidad de materiales raros que se extraen de nuestro entorno. Además, reduce en un 80% la huella de carbono de su compra.

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: