¿La mejor oferta de Nintendo Switch es en Black Friday?

¿Buscas los mejores descuentos Black Friday para la Nintendo Switch? Pues igual te hacemos cambiar de idea...

nintendo switch

Nintendo Switch Black Friday

Este año puede ser uno de los mejores años para comprar una Nintendo Switch renovada o reacondicionada durante Black Friday. Como con tantos otros dispositivos, los niveles de fabricación y suministro de la Nintendo Switch han disminuido últimamente debido a la pandemia de COVID-19. Entre esto, y las buenas ofertas de las que disponen durante todo el año (no sólo un Friday de noviembre, sino todos los Fridays), el mercado del reacondicionado parece ser un buen lugar para conseguir la Nintendo del año.

Nintendo Switch al mejor precio

¿Qué precios podemos encontrar para la Nintendo Switch en Black Friday?

Es difícil averiguar cuál será la mejora oferta Nintendo Switch este Black Friday, pero sabiendo que una Nintendo Switch reacondicionada puede venderse por alrededor de 200 euros, es posible que haya ofertas por menos 200 euros en estas fechas de ventas intensivas. En general, el precio original, de unos 300 euros, puede bajar hasta un 50%.

¿Habrá existencias de Nintendo Switch este Black Friday?

Dado que la oferta de las consolas con Nintendo Switch ha sido algo baja, es posible que no puedas conseguir tanta oferta en los productos nuevos. Pero, si optas por las videoconsolas usadas y reacondicionadas, es posible puede que encuentres mejores ofertas.

¿Debería comprar una Nintendo Switch ahora?

Hay quien dice que lo mejor es esperar al Black Friday o el Cyber Monday o el noséquéTuesday… En cualquier caso, nosotros no somos partidarios de los estreses de última hora ni las compras a lo loco… Por eso siempre animamos a seguir usando lo que ya tenemos o, en caso de que de verdad queramos comprar un producto, escoger reacondicionados cualquier día del año (los precios serán mejores que los productos nuevos todos los Fridays).

¿Es mejor una Nintendo Switch Lite Black Friday?

Si quieres una Switch que se pueda conectar para usarla en la tele, tu modelo es la Switch original. La versión Lite no tiene esta función. El Lite tampoco viene con motor de vibración, cámara de infrarrojos y Joy-Cons(!) Además, tiene una pantalla un poco más pequeña. La ventaja es que compensa estos defectos con un D-pad y un precio muy inferior de 199 euros. Si te gusta comprar con ansias, seguro que vemos ofertas y buenos precios de Black Friday para este modelo Lite. Si eres de los que se toma la vida con calma, filosofía y, sobre todo, alegría, pues quédate con una reacondicionada que está de oferta los 365 días del año.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: