¿La mejor oferta de Nintendo Switch es en Black Friday?

No vas a encontrar grandes ofertas en Black Friday, ¡sino todo el año! ¿Buscas los mejores descuentos para la Nintendo Switch? En Back Market mantenemos nuestros precios igual de bajos durante los 365 días para que puedas comprar sin estrés. Así, fácil.

nintendo switch

Nintendo Switch Black Friday

Este año puede ser uno de los mejores años para comprar una Nintendo Switch renovada o reacondicionada durante el Black Friday. Esta fecha es una de las favoritas para los consumidores para comprar desde consolas hasta smartphones debido a los grandes descuentos que suelen darse en este momento del año. En 2021, el Black Friday caerá el 26 de noviembre. 

Sin embargo, como con tantos otros dispositivos, los niveles de fabricación y suministro de la Nintendo Switch han disminuido últimamente. Entre este hecho, y las buenas ofertas de las que dispones durante todo el año (no sólo un Friday de noviembre, sino todos los Fridays) en Back Market, el mercado del reacondicionado se plantea como una de las mejores opciones para conseguir la Nintendo de moda.

 

👉 Resolvemos todas tus dudas sobre el Black Friday en nuestro artículo dedicado. ¡No dudes en darle un vistazo!

¿Qué precios podemos encontrar para la Nintendo Switch en Black Friday?

Es difícil averiguar cuál será la mejor oferta Nintendo Switch este Black Friday, pero sabiendo que una Nintendo Switch reacondicionada puede venderse por alrededor de 250 euros, es posible que haya ofertas por un precio más barato en estas fechas de ventas intensivas. En general, el precio original, de unos 400 euros, puede bajar hasta un 50%.

En Back Market, por ejemplo, puedes encontrar tu switch reacondicionada desde 258 euros, ya sea en Black Friday o cualquier otro día del año, ¡ya que mantenemos nuestros precios igual de bajos los 365 días! Suena bien, ¿no?

 

👉 No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo sobre el test de Nintendo Switch, ¡resuelve todas tus dudas al respecto!

¿Habrá existencias de Nintendo Switch este Black Friday?

Dado que la oferta de las consolas con Nintendo Switch ha sido algo baja, es posible que sea mucho más difícil, y no puedas conseguir tanta oferta en los productos nuevos, como la Switch o incluso la PlayStation 5. Sin embargo, si optas por las videoconsolas usadas y reacondicionadas, podrás encontrar con seguridad mejores ofertas, precios más atractivos y una mayor selección de productos con descuentos. 

Si no lo tienes claro al 100%, te proponemos que no dejes de valorar otras opciones como la nintendo Wii o la Wii U, otras dos de las consolas más populares de la marca, o incluso considerar la PS 4, otra de las clásicas.

 

👉 Puede que te interese leer nuestro artículo sobre las mejores ofertas de PlayStation 4 de este Black Friday.

 

Si te decides por esta videoconsola, será importante que consideres igualmente los juegos más populares con los que debes hacerte sí o sí para disfrutar al máximo de ella. Entre ellos, queremos destacarte los clásicos de todos los tiempos: 

  • Animal Crossing: New Horizons.
  • Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe
  • New Pokémon Snap

¿Debería comprar una Nintendo Switch en el Black Friday?

Hay quien dice que lo mejor es esperar al Black Friday o Cyber Monday o el noséquéTuesday… En cualquier caso, nosotros no somos partidarios del estrés de última hora ni de las compras a lo loco… Por eso siempre animamos a seguir usando lo que ya tenemos o, en caso de que de verdad queramos comprar un producto, escoger reacondicionados cualquier día del año (¡los precios serán mejores que los productos nuevos todos los Fridays!).

 

👉 ¡No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo sobre qué videoconsola comprar este Black Friday!

nintendo switch black friday

Nuestra oferta de juegos para Nintendo Switch:

¿O mejor una Nintendo Switch Lite durante el Black Friday?

Si quieres una consola Nintendo Switch que se pueda conectar para usarla en la tele, tu modelo es la Switch original: La versión Lite no tiene esta función. Debes tener en cuenta que la Nintendo Switch Lite tampoco viene con motor de vibración, cámara de infrarrojos y Joy-Cons(!), además de contar con una pantalla un poco más pequeña.

La ventaja es que compensa estos defectos con un D-pad y un precio muy inferior de 199 euros. Para evitar comprar con estrés y  ansias, te aconsejamos que no te dejes llevar por la locura del Black Friday para este modelo Lite. Deja a un lado los agobios y pásate al reacondicionado con Back Market, donde podrás beneficiarte de los mayores descuentos y ofertas... ¡Todos los días del año!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • black friday ipad
    event

    iPad Black Friday 2021: La mejor oferta de iPad en cualquier momento del año

    Cada año, son muchos los que buscan los mejores precios para iPad aprovechando el Black Friday. Así que, nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a las mejores ofertas y promociones para iPad Black Friday: iPad mini, iPaid Air, iPad Pro, ¡encuentra todas nuestras ofertas válidas cualquier día del año para iPad reacondicionado en este artículo!

    Saber más
  • macbook black friday
    event

    Las mejores ofertas en MacBook este Black Friday

    Elegante, fácil de usar, con estilo... ¿De qué estamos hablando? Está claro, ¡del MacBook! No contamos nada nuevo, pero tanto por dentro como por fuera, Apple continúa superándose, lanzando el portátil más elegante del mercado para los fans de Apple año tras año. Lo bueno (también) está en el interior y las prestaciones de un MacBook son impresionantes. ¿La mala noticia? Que esto también se nota en el precio. Un nuevo MacBook cuesta una fortuna y no todo el mundo puede permitirse un juguete tan caro...

    Saber más
  • ps4 black friday
    event

    ¿Las mejores ofertas de PlayStation 4 son este Black Friday?

    La PlayStation 4 de Sony es una de las videoconsolas más vendidas durante el Black Friday (y durante la cuarentena). Las ofertas en estas fechas van muy rápido, así que si quieres conseguir una PS4 al mejor precio para prepararte para la Navidad, ¡empieza la batalla!

    Saber más
  • black friday vs cyber monday
    event

    ¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Cyber Monday?

    El Black Friday es una tradición comercial heredada de los Estados Unidos, que se ha hecho muy popular en España en los últimos años. ¿Qué pensarías si te dijéramos que, en Back Market, todos los días son Black Friday?

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuentos en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2021.

    Saber más
  • black friday macbook air
    event

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más
  • preguntas black friday
    event

    Black Friday 2021: resolvemos tus dudas.

    Black Friday es un evento que mucha gente espera durante el año, para tener acceso a productos high tech con un precio más barato del habitual. ¿Pero cuál es la fecha de Black Friday en 2021? ¿Cuándo comprar? ¿Cuál es su origen? En este artículo, respondemos a todas tus dudas sobre el Black Friday.

    Saber más
  • videoconsolas black friday
    event

    Black Friday: ¿Qué videoconsola comprar?

    En este artículo, te damos nuestros consejos sobre cómo comprar LA mejor consola. Si quieres comprar una consola de videojuegos este Black Friday, en este artículo te damos las claves para que no falles, ¡aquí mismo!

    Saber más
  • iPhone XS Black Friday
    event

    iPhone XS Black Friday: ¿Merece la pena?

    El iPhone XS en el Black Friday está disponible, en Back Market, al mismo precio todos los días del año. Entonces... ¿Es necesario comprarlo el 26 de noviembre de 2021?

    Saber más
  • switch black friday
    event

    Nintendo Switch en Black Friday: ¡No esperes para hacerte con una buena oferta!

    El 26 de noviembre de 2021 es la fecha en la que se celebra el Black Friday. Desgraciadamente, también es el día del año en que se consumen muchos productos, innecesariamente. Ante ello, opta por un dispositivo reacondicionado y olvídate de las ofertas de Nintendo Switch durante el Black Friday. En Back Market, encontrarás ofertas del 30% al 70% de descuento durante todo el año (y mejor para el medio ambiente). Como siempre.

    Saber más
  • Apple Black Friday
    event

    Apple Black Friday: las mejores ofertas para iPhone, iPad y compañía.

    Ahora te contaremos un secreto: en Back Market puedes conseguir productos Apple baratos durante todo el año. Además, nuestras ofertas son más sostenibles que los nuevos productos del Black Friday. Una buena razón para echar un vistazo a nuestra selección en esta ocasión.

    Saber más