Características iPhone 13 Pro Max: Todo lo que debes saber

Sucesor del iPhone 12 Pro Max, el iPhone 13 Pro Max es la versión prémium de la última gama de smartphones lanzada por el gigante Apple en septiembre de 2021. Más avanzado que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, es mucho más grande que sus hermanos menores y tiene algunas características adicionales e innovaciones tecnológicas. ¡Encuentra a continuación una prueba completa de este smartphone!

iphone 13 pro max gris
Características técnicas del iPhone 13 Pro Max
Características iPhone 13 Pro Max
Sistema operativo

iOS 15

Peso

240 g

Dimensiones

160,8x78,1x7,7mm

Espesor

7,65 mm

Tamaño de pantalla

6,7 pulgadas

Tecnología

OLED

Definición

2778x1284px

Batería

4352mAh

SoC

A15 biónico

Memoria (RAM)

6 GB

Memoria interna

128, 256, 512 o 1024 GB

Cámara trasera

3x12 MP

Grabación de vídeo

4K a 24, 25, 30 o 60 fps

Bluetooth

5.0

5G

NFC

Doble SIM

Sensor de huellas dactilares No
Colores disponibles Azul Alpino, Plata, Oro y Grafito
Precio del producto nuevo 1.219 €

 

Lo más destacado del iPhone 13 Pro Max

  • El chip A15, que es uno de los más potentes del mercado;
  • La gran versatilidad para foto y video, los sensores triples mejorados;
  • Excelente autonomía;
  • Compatibilidad 5G;
  • Acabados y diseño impecables;
  • Una excelente pantalla OLED y una pantalla ProMotion compatible con 120 Hz;
  • Un altavoz dual muy potente

 

Los puntos débiles del iPhone 13 Pro Max

  • Carga lenta;
  • Muesca todavía un poco ancha;
  • Un poco pesado en la mano;
  • A pesar de un teleobjetivo mejorado, sigue siendo más débil que el de algunos de sus competidores.
El iPhone 13 Pro Max, el más grande y resistente de su gama

Uno de los modelos top de la gama de la marca Apple, el iPhone 13 Pro Max, es el más resistente, el más elegante, pero también el más grande de su serie. Con 160,8 mm de alto por 78,1 mm, será difícil que quepa en muchos bolsillos. Sin embargo, su razonable grosor de 7,7 mm, la ligera curvatura de sus ángulos y sus bordes planos le dan la ventaja de ser fácil de ser manejado.

En cuanto a los materiales, el gigante californiano ha hecho todo lo posible para asegurar una perfecta resistencia a su último smartphone Premium. Marco de acero inoxidable, frente Ceramic Shield, parte posterior de vidrio mate texturizado... todos los elementos se unen para convertirlo en un teléfono sólido y elegante en cada detalle. Certificado IP68, también es perfectamente resistente al polvo, a los golpes e incluso al agua. En cuanto a los colores del iPhone 13, está disponible en negro, blanco, dorado, verde o azul.

La pantalla top del iPhone 13 Pro Max

Si Apple había sido capaz de quedarse un poco por detrás de sus competidores, la marca logró convencer a sus usuarios equipando el iPhone 13 Pro Max con un panel Super Retina XDR OLED. Compatible con Dolby Vision y HDR 10, su gran pantalla de 6,7 pulgadas muestra una agradable definición de 1284 x 2778 píxeles, así como una frecuencia de actualización adaptativa que puede variar de 10 a 120 Hz.

 

Esta tecnología llamada ProMotion por la marca principal, permite que el smartphone garantice una gestión perfecta de la batería, pero también una capacidad de respuesta óptima. En cuanto al brillo, que puede variar de 1.000 a 1.200 nits, resulta excelente y los colores se benefician de un buen soporte. Además, para brindarte una mejor experiencia durante el uso, el iPhone 13 Pro Max está equipado con un tratamiento antiarañazos y antihuellas.

Rendimiento tecnológico impresionante

Como comentábamos anteriormente, el chip A15 Bionic que equipan los nuevos iPhone es uno de los mejores del mercado. Es esto lo que permite que el iPhone 13 Pro Max asegure un rendimiento increíble gracias a sus 6 núcleos, que le dan la oportunidad de procesar rápidamente tareas complejas, y su chip gráfico equipado con 5 núcleos asegura un rendimiento gráfico increíble. Por lo tanto, el iPhone 13 Pro Max está diseñado para ser fluido y rápido, y la tecnología ProMotion mencionada anteriormente garantiza una experiencia de usuario óptima. Compatible con 5G y Wifi 6 (el último estándar de red inalámbrica), esta joya de la tecnología se ejecuta en iOS 15. Además, la capacidad del iPhone 13 está disponible con una opción de almacenamiento de 128, 256, 512 GB y agradable sorpresa, 1 TB.

El iPhone 13 Pro Max y su potente cámara

Evidentemente, Apple ha optado por ofrecer su teléfono lo más alto de su gama de nuevas tecnologías. Al igual que su hermano pequeño, el iPhone 13 Pro, el iPhone 13 Pro Max cuenta con tres fotosensores:

  • Un sensor gran angular con estabilización óptica de 12 megapíxeles;
  • Un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y ángulo de 120°;
  • Un teleobjetivo mejorado de 12 megapíxeles también con Zoom óptico X3 y estabilización óptica.

De este modo, tendrás la garantía de obtener, sea cual sea el entorno en el que te encuentres, fotografías luminosas y nítidas. En cuanto al vídeo, el iPhone 13 Pro Max te permitirá, gracias a su 4K a 60 fotogramas por segundo, utilizar multitud de funciones para que puedas realizar grabaciones de calidad profesional. Al igual que en el iPhone 13, el iPhone 13 mini  y el iPhone 13 Pro, en este modelo de la serie encontrarás el modo Cinemático que ofrece resultados increíbles. Con un tamaño de 12 megapíxeles, el sensor frontal del dispositivo es igual de eficiente. Incorpora un modo selfie que te permitirá obtener retratos nítidos y además podrás filmar en 4K HDR Dolby Vision.

cámara del iPhone 13 pro max
¿Cómo es la batería del iPhone 13 Pro Max?

Al igual que sus hermanos pequeños de la serie 13, el iPhone 13 Pro Max cuenta con una nueva batería que le permite cubrir perfectamente tus necesidades. La propia Apple especifica que su último smartphone de gama alta ofrece hasta 2,5 horas (un 20% más) de autonomía más que la batería del iPhone 12 Pro Max. Además, la batería del iPhone 13 Pro Max de 4352 mAh es compatible con carga rápida, así como con MagSafe.

¿Para quién es el iPhone 13 Pro Max?

Como habrás entendido, el iPhone 13 Pro Max es Pro en todas sus vertientes. Esta joya de la tecnología está, por tanto, dirigida a los usuarios que buscan un teléfono grande que ofrezca un excelente rendimiento en cuanto a fotos y vídeos. Ideal tanto para uso personal como profesional, su doble SIM te permitirá evitar usar dos teléfonos diferentes. Si por supuesto puede ser utilizado por cualquier usuario, resultará perfecto para profesiones en las que la fotografía y el vídeo son imprescindibles en el día a día (arquitecto, agente inmobiliario, etc.)

Apple ha sabido evolucionar el iPhone 12 Pro Max ofreciendo un nuevo smartphone aún más potente y autónomo que gustará a todos aquellos que no temen manejar un teléfono grande. El iPhone 13 Pro Max ha cumplido hasta el momento las expectativas de muchos usuarios que buscaban un excelente cámara. ¿Dispuesto a ahorrarte unos euros y, al mismo tiempo, ayudar al planeta? ¡Decídete por un iPhone 13 Pro Max reacondicionado! 

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: