¿Qué color elegir para tu iPhone 13?

Si en el lanzamiento de los primeros iPhone no teníamos necesariamente la opción del color, hoy la marca Apple se esfuerza por complacer a todos sus usuarios ofreciendo sus smartphones en diferentes colores. Es en particular con la gama del iPhone 13 que el gigante californiano se ha dejado llevar en cuanto a colores. Entonces, ¿cómo eliges el adecuado para ti? Descubre en este artículo cómo elegir el color de tu iPhone 13.

colores iphone 13
El diseño del iPhone 13

De la misma manera que discutimos el diseño del iPhone 12 antes de mencionar los colores del iPhone 12, primero hablaremos sobre el aspecto del iPhone 13.

No hay muchas sorpresas: el iPhone 13 es sustancialmente similar al iPhone 12: ángulos marcados, marco de aluminio, diagonal de 6,01 pulgadas, certificación IP68 que garantiza resistencia al agua y al polvo, protección de pantalla Ceramic Shield… Sin embargo, hay una diferencia entre el iPhone 13 y iPhone 13 mini en la disposición de las dos lentes que se encuentran en diagonal. Para los modelos 13 Pro y 13 Pro Max, la organización de lentes es la misma que la del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

¿Qué colores están disponibles para el iPhone 13?

Recuerda que la gama del iPhone 13 está disponible en varios modelos: el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Para cada uno de estos modelos, tendrás la posibilidad de optar por diferentes colores.

iphone 13  colores
Nuestros productos más TOP:
Los colores del iPhone 13 y iPhone 13 mini

El iPhone 13 y 13 mini están disponibles en seis colores: rosa, azul, medianoche, luz estelar, verde y rojo producto. Demos un vistazo más de cerca:

 

  • Rosa

El iPhone 13 Pink quiere ser glamoroso con su tono rosa pastel, que reemplaza al Rose Gold que encontramos en particular en el iPhone 6s y que ya no encontramos en ningún modelo de iPhone hasta ahora. Discreto y elegante, ya atrae a muchos usuarios que buscan un tono suave pero dinámico. Sobre todo porque este color se puede combinar con muchas fundas. Dado que los gustos y colores de cada uno son únicos, si planeas regalar el iPhone 13 Pink, asegúrate de que este tono le guste a la persona que lo recibirá.

 

  • Azul

Este color ha conseguido convencer a muchos usuarios con la anterior generación de iPhone, por lo que Apple ha optado por ofrecerlo de nuevo para su último smartphone con manzana mordida. Este azul, que mezcla varias tonalidades, es tan flexible y elegante que será adecuado tanto para ambientes profesionales como informales. Sin embargo, ten cuidado con las huellas dactilares que pueden verse en la cubierta posterior del teléfono.

 

  • Medianoche

Atemporal, el negro se ha mantenido como una apuesta segura desde el lanzamiento del iPhone. Yendo a todas partes, sin faltar estilo, notarás que cuando el teléfono está bajo una luz brillante, el negro emblemático de la marca da paso a una cálida tonalidad azul marino. El iPhone negro tendrá la ventaja de combinar con cualquiera de tus looks. En el lado negativo, al igual que el color anterior, las huellas dactilares pueden manchar rápidamente la parte posterior de su dispositivo.

 

  • Starlight

Si prefieres un tono más claro para tu iPhone 13, el modelo Starlight es para ti. Reemplazando el iPhone 12 blanco, Apple nombró este tono Starlight por esta variante blanquecina que se combina con un toque de crema para una apariencia más cálida. Siempre atemporal entre los clientes de Apple, el blanco será para ti si no quieres ver manchas de huellas dactilares en tu smartphone. Además, este color combinará muy fácilmente con cualquier capa protectora. La desventaja de este tono es que cualquier rasguño o suciedad se notará más.

 

  • Rojo Product

¡Recuerda que la primera vez que Apple ofreció un iPhone rojo fue en una edición limitada para la gama 7! Está claro que esta tonalidad sigue gustando, ya que todavía se encuentra en los iPhone 13. Pero si hasta ahora el rojo no era necesariamente muy pronunciado en los iPhone (de hecho era más bien rosado en los iPhone 12), el de los iPhone 13 Product Red parece mucho más profundo.

Este color atrevido obviamente está dirigido a usuarios a los que les gusta este tono que no deja de ser muy vistoso. En cuanto a las desventajas, este color para iPhone es bastante oscuro, el problema de las huellas dactilares vuelve a surgir aquí. Adaptarlo a una funda protectora también puede ser problemático porque el marco rojo podría contrastar mucho. Al igual que con el rosa que vimos arriba, aunque este color es original y vistoso, puede terminar aburriendo.

iphone 13 gris

Entre los modelos premium de Apple, el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max están disponibles en cuatro colores diferentes: grafito, dorado, plateado, verde alpino y una pequeña novedad, en azul sierra. Te hacemos las presentaciones:

 

  • Grafito

Atemporal, puro y luminoso, este es un color que se encuentra con mucha frecuencia en los iPhone. El modelo grafito, que por lo demás es la única opción oscura de esta gama, es un derivado del gris espacial de la marca. Si los arañazos no son necesariamente visibles, las huellas dactilares serán muy visibles, a menos que utilices una carcasa protectora adaptada al modelo. En cualquier caso, este color polivalente se adaptará a cualquier ambiente, así como a cualquier outfit.

 

  • Oro

Encontramos este color en modelos antiguos de iPhone y no pierde popularidad. Elegante sin ser ostentoso, el color dorado del iPhone 13 Pro o 13 Pro Max lo convierte en una auténtica joya con su acabado mate y su apariencia sofisticada. Teniendo en cuenta el hecho de que el tinte se mantiene transparente, no tendrás que preocuparte por las manchas de huellas dactilares.

 

  • Dinero

Minimalista sin falta de sofisticación, el iPhone plateado será ideal si no quieres un color demasiado llamativo en tu iPhone 13 Pro. Este tono es un poco más frío que la luz de las estrellas que vimos arriba para el iPhone 13 y 13 Mini, por lo que no llamará la atención en las huellas dactilares. Además, este modelo es perfecto para cualquier funda iPhone 13 Pro.

 

  • Azul sierra

Sorpresa para la gama iPhone 13 pro, este nuevo tono complementa a los demás. Más claro que el azul del iPhone 13 que vimos anteriormente, este tono le da al teléfono inteligente un aspecto atractivo que atraerá a los amantes de los colores originales, modernos y dinámicos. Las huellas dactilares no son visibles debido a la claridad de la pantalla y este modelo se ve elegante en cualquier ocasión.

 

Entonces, ¿qué color de iPhone 13 te atrae más?

No olvides que siempre puedes elegir una funda para el iPhone 13 si lo que quieres es personalizar tu smartphone al máximo. Si deseas experimentar la experiencia del iPhone o actualizar, al optar por un iPhone 13 en Back Market, ahorra dinero sobre el precio original, ¡pero además te beneficias de una garantía de un año!

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: