¡El mejor precio o te devolvemos la diferencia!

Aquí, reacondicionados al mejor precio. Así. Fácil.

mejor precio o te devolvemos

¿Cómo funciona?

En Back Market queremos garantizarte el mejor precio en productos reacondicionados. Y nada de excusas baratas, esto va muy en serio. Para que veas que somos de hechos y no de palabras, lo dejamos claro clarinete: si en un plazo de 7 días después de tu compra ves el mismo producto (color, memoria, grado estético, etc.) y con las mismas condiciones de venta (garantía y período de devolución)a un precio más barato en otro lugar, no solo te reembolsamos la diferencia, sino que añadimos 10€ más de regalo. Sin peros.

Solo hay que enviar una captura de pantalla con el enlace de la oferta a nuestro equipo de soporte a: mejorpreciooreembolso@backmarket.es

 

Lo que ya hemos logrado

Estamos encantados de que más de 5 millones de clientes ya hayan confiado en nosotros, convirtiéndonos en líderes del mercado de productos reacondicionados en todo el mundo.
Y no es que lo digamos nosotros, las opiniones de nuestros clientes hablan por sí solas. Aquí tienes algunas más por si eres un friki de las reseñas.

Lo que ofrecemos

  • Pack de confianza Back Market: aquí la calidad es tan importante como el precio. 
  • Un algoritmo que se ocupa de seleccionar siempre el producto de mejor calidad-precio disponible entre las ofertas de nuestros más de 1500 vendedores calificados.
  • Protección: todos nuestros productos están cubiertos por una garantía mínima de 2 años y 30 días de prueba, para que no tengas de qué preocuparte.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y rápido a tu disposición.
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • purproject
    event

    ¡Una cosita más!

    Por cada accesorio vendido, Back Market dona 1€ al proyecto PUR Projet, contribuyendo a la gestión y reutilización de los residuos de Pejarakan (Noroeste de Bali) ayudando a su regeneración y al medio ambiente

    Saber más
  • impacto-nuevo-reacondicionado
    event

    ¿Nuevo o reacondicionado? El impacto medioambiental de la tecnología.

    Tanto en su producción como al final de sus vidas, nuestros móviles, ordenadores y otras joyas tecnológicas, tienen un impacto importante en el medio ambiente, algo que no siempre recordamos como consumidores habituales de estos dispositivos. La mitad de las emisiones de carbono del sector electrónico (4% de las emisiones mundiales) provienen de la fabricación y producción de estos aparatos. El reacondicionado, sin llegar a ser la solución perfecta, contribuye a disminuir el impacto ambiental de este sector. En este artículo os explicamos por qué.

    Saber más
  • La escalofriante historia del Cartel Phoebus.
    event

    La escalofriante historia del Cartel Phoebus.

    La historia nos suena: un grupo de hombres de negocios que intenta sacar provecho de donde no se debe... Nos suena a podrido, nos suena a clásico, nos suena a juicios y sentencias. ¿Sí? Pues no, en este cuento tampoco fueron procesados por sus malvados planes, pero aquí te explicamos mejor en qué consistían y, lo peor, las consecuencias mundiales que éstos tuvieron.

    Saber más
  • productos reacondicionados
    content

    Guia de productos recondicionados

    Los productos reacondicionados te ofrecen, sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de comprar dispositivos electrónicos baratos. Tienen garantía, rinden como si fuesen nuevos y ayudan a preservar el medio ambiente. Pero ¿sabes qué son exactamente? En esta guía te lo explicamos para que averigües si ese iPhone reacondicionado de Apple o esa Nintendo Switch reacondicionada en la que te has fijado es realmente lo que necesitas.

    Saber más
  • Impact-Champions
    event

    Impact Champions: el certificado EcoVadis.

    Back Market trabaja con EcoVadis para evaluar de manera objetiva la responsabilidad social, ética y medioambiental de los vendedores y reacondicionadores de la plataforma.

    Saber más