Nuestros artículos de iPhone

¿Quiere comprar un iPhone reacondicionado y le gustaría tener más información sobre el modelo que más le conviene? 

Para ayudarte a elegir tu nuevo iPhone, te hablamos de todas sus características: precio, pantalla, capacidad, colores, sensor de fotos, diferencias... TODO será escrutado gracias a nuestras guías de compra, nuestras pruebas pero también nuestras comparaciones.

En lugar de pasar horas investigando en Internet, nuestros expertos dan sus opiniones y responden a cualquier pregunta que puedas tener!

¿Quieres el mejor iPhone? ¿Un iPhone barato? ¿Un iPhone con la capacidad maaaax para jugar a tus juegos favoritos? ¿Un iPhone rojo? ¿Un iPhone X con una buena relación calidad-precio? ¿O un iPhone con la forma de un Unicornio que se impulsa a sí mismo hacia el espacio? Averigua toda esta información con nosotros, aquí mismo.

Artículos más populares

iphone xr vs x
moviles

¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

Saber más
iPhone 8 vs iPhone 8 Plus
moviles

¿iPhone 8 o iPhone 8 Plus, cuál elegir?

¿Estás dudando entre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus? En esta comparación, descubre las diferencias entre los dos móviles inteligentes de Apple lanzados en 2018, para ayudarte a elegir tu próximo compañero!

Saber más
iphone 11 reacondicionado
moviles

¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

Saber más
productos apple
moviles

Consejos para comprar un producto de Apple reacondicionado

Apple solo diseña y comercializa artículos de gama premium. Se trata de dispositivos electrónicos de última generación que han cautivado a millones de usuarios por su elegante diseño y por sus innovadoras funciones. Sin embargo, tienen un precio bastante elevado. ¿Sabías que comprar un producto de Apple reacondicionado puede ahorrarte bastante dinero sin perder ni un ápice de calidad? Pues así es. En Back Market queremos darte algunos buenos consejos para que elijas el adecuado.

Saber más
iphone calidad precio
moviles

¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

Saber más
iPhone reacondicionado para mi uso
moviles

¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?

Sabes que quieres un iPhone porque te gusta el cuidado diseño y la optimización tecnológica que distingue a la marca de la manzana. Ahora bien, ¿cuál es el tuyo entre tantos modelos? ¡Y entre tantos precios! No te preocupes: el coste de los iPhone está directamente relacionado con las prestaciones que ofrecen. Para ti, es mejor que haya muchos diferentes, porque alguno seguro que se adapta a lo que buscas. Y, además, sin gastar más de la cuenta si te decantas por un iPhone reacondicionado.

Saber más
iPhone 11 Pro reacondicionado
moviles

Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

Saber más
iPhone XR reacondicionados
moviles

Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

Saber más
iPhone XS Max reacondicionado
moviles

Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

Saber más
iPhone X reacondicionado
moviles

El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

Saber más
iPhone 7 vs iPhone 8
moviles

iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

Saber más
iphone se
moviles

Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

Saber más
iPhone 8 plus
moviles

¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

Saber más
iphone segunda mano
moviles

¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

Saber más
iPhone X reacondicionado
moviles

¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

Saber más
iphone 7
moviles

iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8: ¿cuál elegir?

¿Te cuesta elegir a veces? Pues si la respuesta es que sí y estás pensando en cambiar de smartphone, tomar una decisión y terminar comprando el iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8 puede ser toda una tortura. Bueno, no tanto, y menos cuando termines de leer esta guía de compra en la que vamos a desvelar hasta el último secreto de estos móviles reacondicionados de Apple para que puedas escoger en Back Market el que mejor encaje contigo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Saber más
iphone XR baratos
moviles

Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

Saber más
iPhone X
moviles

¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

Saber más
iPhone XS Mas
moviles

iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

Saber más